Servicios

Consultoría y Soporte tecnológico.
Nuestro equipo de trabajo se conforma de especialistas que brindaran soluciones e ideas innovadoras a su empresa, con la finalidad de enriquecerla y mejorar su manejo, logrando ser más competitivos y estar preparados en un mundo que cambia constantemente. Nuestro equipo de soporte más haya de ser un respaldo es una escuela donde tanto nosotros aprendemos de nuestros clientes, como los clientes aprenden de nosotros logrando más una sinergia de socios que de cliente proveedor.

Desarrollo de sistemas a medida.
Sabemos que no existen empresas idénticas, nuestros clientes son únicos e irrepetibles es por ello que creemos que las soluciones que requiere cada empresa son únicas y es ahí donde nos esforzamos al máximo para brindar la solución perfecta.

Supervisión remota con video.
Con cualquier acceso a Internet hacemos llegar hasta su computadora y donde se encuentre el video y la imagen de su casa, proyecto inmobiliario, almacén, oficina, grupo de trabajo, etc.. Para su comodidad y tranquilidad, esto sumado a la capacidad de guardar un historial fotográfico para su consulta en cualquier instante.

Concursos de Precios y Subastas Inversas.
Actualmente el libre mercado rige las reglas de negociación y que mejor que obtener el mejor trabajo por la mejor calidad y el mejor precio, nuestro servicio ha dado como resultados hasta un 50% de ahorros en los cierres de negociación así como la reducción de los tiempos en el proceso de adquisición de productos y servicios.

Soluciones de colaboración vía web.
Actualmente con nuestras soluciones, su empresa le permitirá trabajar con toda confianza y seguridad sin preocuparse por las limitaciones geográficas con otras empresas ó personas desde cualquier lugar con una conexión a Internet, esto logrando incrementar un ahorro substancial en la disponibilidad de la información y documentos vitales.

Diseño de sitios y Creación de Identidades Corporativas.