Nosotros

Historia

En el 2001 nacimos con el nombre comercial DKNO Soluciones Reales, a lo largo de nuestro crecimiento profesional y laboral se han creado diversas alianzas comerciales que permitieron fundar en el año 2007 TROYA TECNOLOGIA brindando a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones.

Misión

Bajo la nueva era de Internet conocida como Web 2.0, nuestra misión como empresa es ser un puente de enlace entre nuestros clientes y la tecnología que internet brinda, creando una sociedad solida que permita el crecimiento y la competitividad de nuestros clientes sobre su competencia.

Visión

Actualmente somos una de las pocas empresas mexicanas tecnológicas que se preocupa más por la persona que por el usuario, visualizamos que en las próximas décadas las formas de trabajar de las empresas cambiara, esto lo vemos una oportunidad de crecimiento y una oportunidad de apoyar a las empresas mexicanas traduciendo la tecnología a sus necesidades.

La diferencia

Porque podemos satisfacer sus necesidades tecnología con gran valor y excelencia técnica a un costo excelente.
Porque estamos en el lugar adecuado en el momento justo y tenemos talento
Porque nuestra forma de trabajo aprovecha perfectamente la diferencia de la zona horaria

Nuestros proyectos usualmente son llevados a cabo por un equipo global.
Entre el 10 y el 20% de sus miembros están localizados en el lugar del cliente y el 80 o 90% en nuestra red de trabajo.
El equipo en sitio interactúa diariamente con el cliente para definir requerimientos, y manejar los cambios.

Sociedad

Yarmak Consulting

Infraestructura

Todos nuestros servidores se encuentran alojados en el Centro de Datos más importante de Estados Unidos, con la más segura y confiable infraestructura..

Caro Net