Auto Transportes Internacionales

Empresa Mexicana fundada en 1962, es una de las principales empresas en el ramo de la transportación, en la actualidad ofrecen servicios de empaque, transportación local, foránea e internacional.

Certificada con la calidad FAIM por Ernst & Young, la cual es el reconocimiento a las principales compañías de mudanzas a nivel internacional que cubre los más altos estándares de servicio.

c-ati1

Reto

Auto Transportes Internacionales, fue incluido dentro del Proyecto Kuzco en Latinoamérica por ser un proveedor certificado de Hewlett Packard, este proyecto fue liderado por TRAX Technologies. Consta básicamente en llevar a las empresas transportistas de Latinoamérica a enviar información electrónica usando el protocolo estándar EDI (Electronic Docment Interchange) para integrarse en un proceso de auditoria por parte de TRAX Technologies y de facturación con Hewlett Packard con su sistema SAP.

Solución

Sistema Web 2.0 desarrollado a medida para Auto Transportes Internacionales, el personal de Auto Transportes así como su cliente se han beneficiado con la rapidez y eficiencia de la información con acceso mediante Internet.
La integración entre los diferentes sistemas se logro perfectamente gracias al uso de protocolos estándar.

Beneficio

Se ha estrechado más la relación de Auto Transportes Internacionales con su cliente debido a que se integro perfectamente a sus nuevos procesos de pago dando como resultado una gestión más eficiente para los procesos de pago y cobro.

Tecnología

Sistema operativo: Linux
Servidor Web: Apache
Lenguaje de programación: Coldfusion & AJAX
Comunicación: EDI & XML
Base de Datos: MYSQL

Otros

Sistema privado con usuario y contraseña que permite tener un control de los embarques en línea así como reportes ejecutivos en tiempo real con acceso mediante Internet desde cualquier lugar del planeta.