INSESA

INSESA es una empresa fundada en 1981, con cede en la ciudad de Chihuahua, es una empresa que brinda a la industria maquiladora diversos servicios, como es la creación, diseño y mantenimiento de equipo industrial.

INSESA es una de las empresas mexicanas que conjuga perfectamente el ingenio y la tecnología de los materialespara crear estructuras de alto desempeño

Reto

Como parte de su proyección y crecimiento INSESA requería un sitio que reflejara sus servicios y productos.
INSESA no reflejaba en su imagen el tamaño y su tecnología como empresa, su crecimiento requería de un cambio.

Solución

Realizando un estudio sobre la empresa y sus expectativas, se llevo a cabo un cambio de identidad corporativa lo cual trajo consigo una imagen que refleja la empresa que es INSESA, un empresa del siglo XI apostando a la tecnología y a la innovación. Se planteo la identidad corporativa, la publicidad y el sitio como un proyecto integral.

Beneficio

Las ventas de INSESA se vieron reflejadas inmediatamente, así como el reflejo de ser una empresa moderna y tecnológica que brinda sus servicios a empresas industriales con tecnología de punta.

Tecnología

Sistema operativo: Linux
Servidor Web: Apache
Lenguaje de programación: PHP, HTML
Base de Datos: MYSQL

Otros

INSESA tiene como servicio adicional los correos corporativos que brindamos, dando esto a INSESA una herramienta de comunicación tecnológica que permite ser más eficiente a sus procesos.